lunes, 28 de mayo de 2007

No me dejen solo...


Más vale que empiecen a entrar comentarios, porque la idea es que también se copen y participen...Ayuden, haganme acordar cosas, tirenme data o vamos para atrás...esto es también de ustedes...o van a dejar que lo agarre para mi solito y empiece a contar cuando tenia un montoooooooon de pelos en la cabeza y esas cosas? Si ven que a mi se me hace alguna laguna, es hora de meterme un cachetadón en la nuca y encarrilarme en la senda del buen escribir (es un decir, es un decir..!)
La cuestión es que hoy se me dió por hacer un poco de huevo y estoy escribiendo cualquiera...pero bueno, ya retornaran las ideas y seguiremos con la promisoria ruta de recuerdos, anécdotas y musiquitas...
See you.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Dios mio!!!! Que estabas haciendo ... cuando algún alma tubo el buen tino de dejar el testimonio gráfico correspondiente????
Me estoy poniendo al día con tu blog, con tus historias, con tu alma.... y me ha encantado!!!!
Pensar que yo era virgen de blog.... y mirame ahora chusmeando, comentando y disfrutando todo este material....

pit dijo...

Nunca es tarde para descubrir cosas nuevas...en mi primer post en este blog yo mismo comento que pensaba que había llegado tarde para los blogs...y acá me ves. Me alegro que te sumes a la comunidad de lectores de blogs.