martes, 29 de mayo de 2007

Los viajantes


El viernes a la noche, pollo al disco de por medio, hablámos harto de ésto. Yo escuchaba y reía, más que hablar. Hay tipos como Walter, que te pueden contar veinte veces seguidas las mismas cosas y te siguen causando gracia. En fin, el punto es que hubiese querido estar en cada una de las idas a Chile, esos veranos mágicos que son el patrimonio del grupito de los jueves, que están grabados de por vida con tinta indeleble. Tuve suerte de poder ir una vez, tengo mis anécdotas y mis momentos también. Tengo la suerte de conservar lo más importante: la junta. Sin ellos, estos recuerdos, tan importantes para nosotros, pasan como insignificantes pelotudeces de flacos que ya están para otra cosa, en vez de acordarse siempre de lo mismo...Mal que les pese a los mortales, "pelotudeces" como estas crean vínculos que no se rompen con el pico metálico y frío de los cínicos que no tuvieron infancia, adolescencia, sueños ni nada. Menos mal que hay gente como Dolina que se encargó de identificarlos y clasificarlos, y que planta la advertencia: los refutadores de leyendas son trabajadores de tiempo completo.

3 comentarios:

tato maturano dijo...

Guauuu. Precisamente diste en las teclas. Porque quería comentar with you precisamente esos dos temas del pollo al disco... ¿ a tu señora no le parecimos una manga de "jóvenes de ayer" contando travesuras de infancia ? ... pero creo que me lo contestaste con lo que de ella escribís.
Y estoy totalmente de acuerdo con ello. Es absolutamente imprescindible contar con el humor de la pareja para salir every day a nuestra "Ciudad de la Furia" que antes mirábamos de lejos y ahora tenemos a la vuelta de cada esquina.
Aparte. No te sientas solo, triste o abandonado... yo siempre leo los comentarios de tus "Crónicas Bloggeanas".

La seguimos el jueves.

BYE

pit dijo...

Mirando alrededor, si hay quienes piensan que somos los jóvenes de ayer, habrá que recordarles que en los ochenta también fuimos "la gente del futuro" voto a Cantilo, y nos tendrán que aguantar como Fry a su sobrino octogenario en Futurama...no le parece Don Tato?

pit dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.