sábado, 19 de mayo de 2007

Cosas que pasan en el mountainbike.


El jueves pasado me llegaron las fotos que compré en la carrera de Rio Pintos. Me mandaron un cd con cinco fotos mías en la carrera y un montón de fotos de la carrera en general, desde la inscripción el sábado, la simbólica, la largada oficial, vados, la bajada del mirador, la llegada y los premios, etc. Yo compré las fotos el día de la inscripción, donde te tomaban el número de corredor y después te buscan durante la carrera y así tenés fotos personales. Esto lo descubrí cuando vine por primera vez a correr en el 2005. En esa oportunidad también me mandaron las fotos, pero en vez de un cd, por mail. En los días que recibí esas fotos, un amigo me había dicho que entrara en la página de Trek USA para ver unas bicis, y ahí encontré una parte del sitio destinada a los usuarios de distintas partes del mundo, que escribian mails diciendo lo bien que estaban con sus bicis. Así que eso me dio la idea de mandar las fotos a esa dirección. Grande fue la sorpresa cuando un par de días después me contestaban mi mail pidiéndome algunos datos más sobre las fotos, sobre mí y mi uso de la bici, el lugar donde había sido la carrrera. Entusiasmado contesté ese mail, y días mas tarde, nuevamente, respondieron desde los USA. pero esta vez me escribia una chica, Allison, que era del departamento de marketing del Regional Team, o sea, el equipo de competició regional, también interesada por las fotos. No acaban las sorpresas: en su mail me pide mi dirección postal y mi talla, para enviarme una camiseta original del equipo en agradecimiento al envío de las fotos, con la condición de que le vuelva a envir fotos de alguna otra carrera, pero esta vez usando su camiseta.
Casi un mes después, llega a casa un paquete del US Postal, con la camiseta y unas calcos del Regional Team: sencillamente no lo podia creer. En octubre de ese año cumplí mi promesa, me inscribí en la segunda edición del Desafío del Pedemonte y, por supuesto, largué usando mi camiseta del Regional Team. Luego le envié las fotos que estuvieron posteadas en el sitio de Trek Bikes durante más de un año.
Hoy le estoy mandando a Allison las nuevas fotos de mi participación en Pintos 2007, ya no esperando algún souvenir, sino para reestablecer el contacto, algo que es parecido a lo que me mueve a escribir por acá, o lo que me hace participar en una carrera como Pintos o el Transmontaña, o el mismo Pedemonte, o una salida con los amigos un domingo a la mañana: compartir una pasión con gente que la vive con la misma intensidad que uno. Y las pasiones nunca tienen que morir.

No hay comentarios.: