miércoles, 16 de mayo de 2007

Hoy estamos escuchando...


Mis queridos amigos, mientras acá al lado mis compañeritos de office escuchan a los Mejicanos Altamente Nocivos para la Audición, les cuento que hoy me vine con uno de mis vinilos rescatados: se trata de Fragile (Yes, 1972) una joya de la corona. Un disco bastante particular, ya que de los nueve temas que lo integran, cinco son incursiones individuales de cada uno de los integrantes. En particular debo agregar que esta formación, conocida como clásica en Yes, es la que siempre me gustó más: Anderson voz, Squire bajo, Wakeman teclados varios, Bruford en batería y Howe en guitarras. Todos, todos, todos los temas son absolutamente lindos, las ejecuciones individuales le trajeron una frescura inusitada al sonido de la banda. Y los cuatro temas grupales son impecables. Mi emoción se la lleva, curiosamente no el tema de Bruford, sino "Mood for a day" hermosamente tocado por Steve Howe. Enjoy!

No hay comentarios.: