viernes, 4 de junio de 2010

Vapor Trails


Nunca dejé este amor de adolescente. Nunca perdí la sensación de deslubramineto de la primera vez. Nunca me privé de la fascinación de lo que me provocan tal encadenamiento de notas. Nunca renegué de sus cambios y adaptaciones a los tiempos que siguen...por el contrario. Ayer lo terminé de confirmar: me siguen haciendo vibrar con lo mismo pero con lo nuevo...y ahí está la magia. Ayer mi amigo Tato me hizo escuchar un tema del nuevo album de los canadienses Rush. Hoy salí a buscar algo de lo poco que me falta de ellos. Llegó Vapor Trails. Confirma mis sospechas, aún cuando (advertencia de Tato mediante) no me convenza del todo la mezcla, que siempre fue tan cristalina. No se puede dudar de su calidad compositiva, original por donde se la mire. Caiga como sea sabés que son ellos. Me siguen emocionando, como cuando escuché Xanadú o Tom Saywer por primera vez. Tendremos la fortuna de verlos..?

No hay comentarios.: