viernes, 23 de enero de 2009

Todo tiene que ver...



Richard me habla de la música skater (que buena banda Dead Kennedys!) y leyendo sobre Dogtown (la película-documental de la que hablaba antes) encuentro involucrados profundamente al skate a Henry Rollins (Rollins Band) y a Jeff Ament (el bajo de Pearl Jam). Sin olvidar de el gordo Walas, cantante de Massacre (acaso la única banda nacional que hoy por hoy me sorprende y me gusta) skater tan adicto que hasta tiene una colección de tablas en su casa que envidiaría un museo. (foto Massacre: teleoalreves.com.ar)

2 comentarios:

Richard dijo...

Inclusive se puede decir, que no solamente estos muchachos se han insertado bien... sino que contemos: el bajista de Metallica, Trujillo, viene de Suicidal; el ex guitarrista de Red Hot; Dave Navarro, venía de Jane´s Addiccion y su cantante Perry Farrel, fue el creador y empresario (además de un músico excepcional), de Lollapalooza. Lo mejor en musica alternativa.
Creo que estos muchachos no fueron apreciados por la historia de la música de acuerdo a su aporte.

pit dijo...

Es posible que sus talentos esten subvaluados, si...en fin, pasará lo mismo con nosotros cuando se cuente la historia del mountainbike, seguramente seremos ignorados...