lunes, 19 de enero de 2009

Empezo el Tour de San Luis


Dice Infobiker:
Lunes 19, primer día oficial de competencia en el Tour de San Luis. Luego de la presentación de los 21 equipos ante el palacio gubernamental el domingo a la tarde, este lunes a las 14 comenzará el tercer Tour de San Luis. Se estima la llegada para las 19 (GMT -2), cuando los ciclistas hayan recorrido los 168 km de características planas, entre las localidades de San Luis capital, Justo Daract y Villa Mercedes.
La noticia del día antes de la largada está en la lista de ciclistas. Pocas horas antes de comenzar, se distribuyó la lista de inscriptos en la que desaparece el equipo Scott Marcondes. Los brasileños que lo integran pasan a conformar la Selección de Brasil. Los argentinos Matías Médici y Edgardo Simon no correrán, mientras que Jorge Giacinti integrará la escuadra Selección Argentina A en lugar de Ignacio Gili, baja también por enfermedad. Serán 136 los ciclistas que estarán presentes en el punto de partida.
Entre los medios de prensa que seguirán el Tour de San Luis en directo podemos mencionar a Radio La Red de San Juan, Radio Popular de San Juan, FM Total San Luis y Am 940 Dimensión San Luis. Además a traves de la señal de TV de ESPN + se transmitirá en directo de 19:30 a 20 (GMT -2)
En la foto, Iván Basso le entrega la casaca de su equipo, Liquigas, al gobernador de la Provincia, Alberto Rodriguez Saa. (foto Infobiker)

No hay comentarios.: