martes, 6 de enero de 2009

Impresionante...!


El Dakar Argentina Chile 2009 sigue adelante en buena forma! Duelo entre los autos y camiones y un claro líder entre las motos, etapas durísimas con obstáculos que ni se esperaban en un rally que, hasta ahora, marcará historia en la tradición de las grandes pruebas del rally raid mundial. Falta poco para verlos por acá...volveremos con más noticias.

2 comentarios:

Richard dijo...

Pit leíste esto?

Luc Alphand (oficial de Mitsubishi) señalara en 'L'Equipe' que "los organizadores están enfermos. Esta etapa era casi imposible de cubrir. Ha resultado una pesadilla. Hay hierba entre la arena, bastante diferente a lo que estamos acostumbrados y muy difícil de pasar. Los fondos de las dunas son muy angulados, así que necesitas una buena técnica para pasarlos". Cabe señalar que Alphand ganó el rally Patagonia-Atacama y el Dakar, ambos en 2006.


si les parece duro Mendoza a estos tipos...que le queda a Manu con su Renault 9 haciendo subida x Quebrada del Condor con nieve...jajaja

pit dijo...

El posible paso del Dakar 2010, acaso será una oportunidad de enfrentar un nuevo reto para nuestro amigo y su renolito? ojo...todo puede ser eh?