viernes, 29 de agosto de 2008

Mi amigo Juan Manuel


Hoy quiero contarles de mi amiguito Manu. Tal vez es un poco la culpa, porque en estos post lo he bardeado un poco por su particular gusto musical y sus mañas a la hora del pedaleo. Pero también es mi obligación decirles que él es responsable de cada uno de mis retomes en el mountain, como también compañero de casi todas las gestas mountainbikeras memorables que me han tocado pasar (léase Pintos, Tucumán, Reñaca, etc) Más allá del bikismo, en él encuentro un amigo con el que se puede contar para TODO, sin necesidad de entrar en ningún tipo de detalle, ya que cuando digo todo es porque es un todo biennn amplio. Por esa incondicionalidad, por compartir con diferencia de días paternidad conmigo (el con su primer hijo, yo con el segundo), por ser el cámara en mi casamiento y ofrecerme manejar su Golf para calmar los nervios, por un montón de cosas más que no vale la pena detallar, le debía este desagravio público. Los que leen diariamente este blog seguro coincidirán conmigo, y sabrán que para escribir sobre él, no alcanzan los blogs…

4 comentarios:

juan dijo...

Guauu que puedo decir..ciertamente, en mi vida me habían escrito tan elocuentes líneas (sniff..sniff.!!).
En un esfuerzo por ser lo más vanidoso posible es que quiero declararme culpable de todos los cargos que aquí se me imputan y en mi defensa tan solo quiero decir que este tipo de conductas y actitudes hacia “El Amigo”, tienen como motivo principal una insaciable e innata necesidad de acompañarlos, tanto en la buenas como en las malas, en la salud como en la enfermedad, y hasta que la m…nos separe.
Obviamente que seguire siendo culpable de estos cargos y de otros mas que vendran, de los cuales por adelantado...pido disculpas.

Gracias Pit. Te quiero Amigo.!

Unknown dijo...

Snif snif snif
Repito siempre lo tuyo Pit con el manejo del teclado es elocuente, y en este caso, a pesar de que para un AMIGO COMO JUAN las palabras no bastan, tu contundente descripción engloba el sentir de mas de uno, entre los que me incluyo y de alguna manera has sabido sintetizar cosas que por lo menos a uno se le hacen difíciles.
Grande Pit. Y para vos Juancito, sos lo MAS!
un abrazo amigazo


Gaby

Richard dijo...

Qué se puede agragar que no esté dicho en las anteriores lineas.
Canet es "culpable" de muchas cosas: entre ellas que hoy espere cada domingo para subirme a una bici y disfrutar de cada pedaleada. De haberme prestado el auto -como tantas veces- para venir a San Martin en la última entrevista de trabajo donde me tomaron; de estar a la par mía cargando cajas en mi mudanza...CANET SIEMPRE ESTÁ.

GRACIAS!!

PD: lo que es imperdonable es que escuches Ricky Martin mientras pedaleas.... pero bueno es el precio que hay que pagar.

pit dijo...

Leí alguna vez (la cursilería al palo) a los amigos uno los quiere por amigos, no por perfectos...ehhh, no sé que quería decir...lo bueno es saber que uno tiene con quién contar (también lo digo por uds. celositos mios...)