lunes, 25 de agosto de 2008

MTB Olimpico

Los resultados del MTB olimpico, en las palabras de la gente de Infobiker Argentina. (nuevamente gracias!)
Julien Absalon revalidó su título olímpico de mountain bike en una carrera que dominó de punta a punta. Con un tiempo final de 1h55'59", el francés fue secundado por su compatriota Jean Cristoph Peraud, mientras que el bronce le correspondió al campeón mundial Sub-23. Nino Schurter de Suiza. Destacada labor del tucumano Darío Gasco, que en su primer juego olímpico llegó en el puesto 27º, en la misma vuelta y a poco más de 11 minutos del ganador.
Entre las Damas, la Campeona de Europa se consagró la alemana, Sabine Spitz brindándole a su país la primera medalla en BTT luego de 1h45'11" y cinco giros al circuito de Laoshan de más de 5,300 metros. La española del Massi Marga Fullana debió hacer abandono de la prueba luego de cumplido el tercer giro.
La medalla de plata fue para la polaca Maja Wloszczowska a 42" y el bronce se decantó en favor de la rusa Irina Kalentieva a 1'16", luego de la intensa lucha con la canadiense Pendrel que se quedó con la cuarta plaza.
A las pocas horas de culminada la prueba, conversamos con el 'Mono' Gasco: "Estoy muy conforme con mi rendimiento; era la expectativa que tenía al venir aquí. Si bien el circuito no era de mi preferencia, llegué bien preparado y supe sufrir la carrera. 'El Nino' (Schurter) es increíble... El año que viene ya es Elite y será el único que no lo tendré como rival en la Sub-23, pero después estaré condenado en mi carrera ciclista a correr con el."

No hay comentarios.: