martes, 22 de septiembre de 2009

Seis Horas de VGB

Se corrieron las 6 Horas de Villa G. Belgrano, carrera que conocemos desde sus inicios. Aquí la crónica y fotos de Mundo D. La Voz:


La cuarta edición de las "6 horas de Villa General Belgrano", la carrera de mountain bike en la especialidad cross country organizada por el grupo Cerro Negro Bike, se disputó el pasado domingo con la participación de más de 50 parejas de Córdoba, Santa Fe y San Luis. Además, siete “intrépidos” se animaron a pedalear las seis horas individuales.
En la clase elite se impuso la dupla Gobernatori-Baudino, de Río Tercero, mientras que en Sub 23 terminaron primeros Di Garcia – Garcia, de Santa María de Punilla, quienes a su vez fueron primeros de la clasificación general, con 24 vueltas en 5h52m.
En categoría individual el primero puesto fue para Sugasti, de Santa Rosa de Calamuchita.
En mixtos ganó la dupla Arija-Baron, de Santa Rosa de Calamuchita.


El binomio Galdeano - Tortosa de Córdoba consiguió situarse en lo más alto en prejuveniles, categoría en la cual los locales Kohlmeyer y Szyller fueron segundos. En juveniles los dos primeros puestos quedaron para Ceballos-Matos, de Santa Rosa de Calamuchita, los mellizos Bustos, de Villa General Belgrano.
En menores, las dos primeras colocaciones fueron para los locales Espeche-Acosta y Fernández-Leyría.
Por su parte, el binomio Quinteros-Quinteros, de Córdoba, se quedó con el primer puesto en Másters A y Navarro-Zemboraín, también de Córdoba, obtuvo la misma ubicación en Másters B.

No hay comentarios.: