viernes, 11 de septiembre de 2009

Dejen de joder con la pelota


Viendo la amargura que están pasando los futboleros argentinos por la pésima actuación de la Selección por estos días, yo les sugiero que empiecen a mirar para otro lado y vean el suceso de los ciclistas nacionales en el exterior. JJ Haedo, cliclista criollo corriendo para el SaxoBank está de líder en el Tour de Missouri, disputando sprints con tipos como Cavendish o Hushovd. Aqui la crónica de Infobiker:

El ciclista nacido en Chascomús que milita en el equipo Saxo Bank, alcanzó el segundo lugar en el inicio del Tour de Missouri. Fue batido en el sprint por el inglés Mark Cavendish, considerado el mejor embalador de la actualidad.
En la segunda etapa corrida este martes se metió de nuevo en la pelea final, donde Cavendish volvió a ganar, mientras que Jota Haedo se ubicó tercero, y su hermano Lucas quedó sexto.

9/9/09 - Otra vez Juan José Haedo se metió en el embalaje del Tour de Missouri. Fue en la tercera etapa disputada el miércoles 9, donde el corredor del Saxo Bank fue superado por el noruego Thor Hushovd. Ver Video

Haedo ganó la etapa 4
10/9/09 - Tras intentarlo en las etapas precedentes, Jota Haedo logró la victoria en la cuarta etapa del Tour de Missouri, disputada el jueves con un recorrido de 175 km. El ciclista del Saxo Bank superó al potente noruego Thor Hushovd. La carrera es ideal para las pretensiones de los sprinters, ya que exceptuando el quinto parcial cronometrado, los otros seis tienen un perfil mayormente plano. Con este resultado, Haedo se enfunda por primera vez un jersey de líder en una carrera por etapas.
(foto: G. Watson)

No hay comentarios.: