lunes, 22 de junio de 2009

De vuelta

Después de varios días de abandono, volvemos a escribir algo...Pasaron varias cosas, ya iré actualizando. Lo peor, perdí mi biblioteca musical por clavarse la compu y perdí toda la música que tenía guardada. No es más que los discos que tengo pasados a formato AAC para cargarlos en el IPod, pero es todo un laburo pasar de nuevo disquito por disquito...en fin, podría haber sido peor. Estamos en serias tratativas de ponerle onda a la bici, porque (aunque mis amigos no lo crean) me muero por salir a pedalear! pero tengo que tunear la bici para motivarme y despegar de una vez. Por otro lado: la lectura me tiene atrapado como en mis mejores épocas de adolescente, no paro de leer en todo tiempo libre que tengo! sumado a eso encontré una editorial que está reeditando historietas clásicas argentinas y ya he conseguido un par, otra cosa más para recuperar. Tengo pensado escribir algo sobre las historietas y como influyeron en mi vida (si, así como suena...sin broma) porque la historieta es algo que me decidió para hacer lo que hoy me hace ganar la vida. Y hablando de ganar la vida, nunca pensé que un trabajo de fotos me cansara tanto como para levantarme a la mañana y desear que no me llamen para ir a sacar fotos a ningún lado! parezco la gata Flora, en otro momento sería el trabajo deseado, pero este, en particular, me cansó un poquito...Para despuntar el vicio creativo, el domingo pasado estuve sacando unas fotitos de montaña para mi, eso me reconcilia con la camarita y me hace pensar en que las otras fotos solo son para pagar deudas, lejos de ser algo creativo...ya colgaré algo por acá. El fró parece haber llegado para instalarse, mala cosa, no me gusta el invierno, hay que sacudirse este frío y encarar la calle, que no nos aplaste, sigamos adelante, sólo faltan noventa días para la primavera. (placas rojas acá, por favor)

No hay comentarios.: