lunes, 23 de junio de 2008

Ya no tenemos veinte

Cuando llegas a esta edad, esta edad, me entendés, algunas cosas te hacen ver que no tenés todo el tiempo del mundo para dejar todo para más adelante. El caso varonil, en donde se extiende la edad de la pavada bastante (no quere decir que con las mujeres no pase) hace que uno deje pasar cosas, oportunidades, vidas perdonadas y otras desidias, por el solo hecho de creer que tenemos todo el universo temporal dominado a nuestros pies. Grave error. Pasa tiempo hasta darnos cuenta que no es así. Entonces por ahí tiramos un review y nos damos cuenta que hay horas que nos faltan por la intoxicación y cosas que nos escondió alguna borrachera estúpida en una madrugada fría tomando cerveza. Si bien yo digo que no hay que arrepentirse de lo que uno hizo, no puedo decir lo mismo por lo que no hice...es como que me falta convencimiento para asegurar que algo que podría haber hecho y no hice, me de lo mismo. Para no enredar: a lo que voy es que hoy nos es imperioso no perder tiempo: no perderlo con gente que no vale la pena, no perderlo haciendo cosas que son vanas (acá cada uno decide qué cosas serán vanas para cada uno) y sobre todo no perder más tiempo con la gente que uno quiere y que por una u otra cosa, en este momento, perdió contacto. Vale la pena bajar el copete, algunas veces, y flexibilizar algunas posiciones si uno está dispuesto a no perder el tiempo con quien queremos. Los amigos, incluso la familia, no son para perder el tiempo, no. Tomemos distancia de las boludeces que nos separan y mantengámonos juntos, de alguna manera, aunque sea con el contacto ínfimo que requiere cada caso, cada relación en particular. Que no nos dé verguenza levantar el teléfono para admitir un orgullo mal puesto y pensemos en los beneficios de recuperar las cosas en vida. Vida que por otra parte, para mí, se vive solo una vez. Ahora, si vos crees que hay más despues...ah bueno!


Intimamente dedicado a los Buenos Muchachos.

7 comentarios:

eduhard dijo...

por fin una señal, no se que paso, pero lo lamente mucho,me hubiera gustado que se hubiera solucionado todo al toque,quede mal loco,uno no sabe que pensar vio. espero que aclarezca y que volvamos a brillar togeder .

pit dijo...

En eso estamos Chiquito, en eso estamos. Por algo se empieza. Después queda en los demás como seguir. Veremos...

Richard dijo...

Muy bueno el comentario Pit. A vos que te gusta leer y hoy que estás filosófico; no has leído: La muerte de Ivan Ilich, de un tal Tolstoi? Si no es así lo recomiendo. Un abrazo.

pit dijo...

Gracias por la recomendación Richi, pero para estos días no puedo hilar dos páginas seguidas de una Bike a fondo sin tener que cambiar un pañal o si lo hago, me resto minutos de sueño. Lo bueno es que los clásicos de la literatura siempre estarán ahí. Cuando nos guardemos porque la artrosis no nos deje pedalear más, seguro recurriré más asiduamente a la lectura, es una promesa.

Anónimo dijo...

El Oski
Hola mi gran amigo, espero que podamos festejar juntos como lo hacemos desde hace mucho este día del amigo y vos sabes porque lo digo.
Simpre estas presente en nuestras noches de por ahora los viernes, hasta que se decidan a cambiarlas, y que siempre estamos dispuetos a hacerlo .
En una de esas noches consegui esta dirección y estoy aqui, a la espera de una nueva y gran juntada pase lo que pase los amigos siempre son los amigos .Y un musico dice en una de sus canciones el "tiempo es veloz"
Un abrazo para vos un saludo para tus chicos

pit dijo...

Oski, gracias por acercarte, aunque nunca te fuiste a ningún lado, ya que siempre tenes un toque en el celu para mí. Seguro que el dia del amigo nos agarra juntos, no te quepa la menor duda. El tiempo es veloz, es cierto. También es el tren que para una sola vez en tu estación, y si no te lo tomaste ahí, olvidate, no pasa más. No lo dejemos pasar.
Abrazo.

Anónimo dijo...

El osky
Aca nuevament espero que ese dia nos encuentre a todos unidos .
Me mandaron un correo que pide que el día del amigo lo festejemos el 19 de julio día que murio el negro FONTANAROSA porque el nos hacía reir y un amigo siempre hace eso .y no el 20 día que los yanquis pisaron la luna aunque tengamos amigos que siempre vivan en la luna
un abrazo