miércoles, 25 de junio de 2008

Mundial 2008


Christoph Sauser y la Epic 2009 campeones del mundo, en Val d´Isole, Italia. Este domingo pasado se produjo el cierre del Mundial con la disputa de las pruebas de XC de mujeres y hombres. En féminas el oro fue para la española Marga Fullana, que suma así su tercer título. Mientras que en XC men el triunfo fue para el suizo Sauser. Para destacar entre los nuestros la actuación de Darío Gasco, 6to en sub 23, Catriel Soto, 24o y Rodrigo Sigre, 70o.
Foto: mountainbike.es

2 comentarios:

Unknown dijo...

fea la bici, no? te veo imaginandote franeleándola a puro Blem!!! qué placer, no? jajajajaja
Hablando en serio, que pedazo de bici, no? pero no nos olvidemos esta reflexión, " la mejor bici conducida por unas piernas de gelatina es como un carro sin caballo, no sé si me entienden..."
El espíritu de este deporte va mas allá de la metalurgia, aunque seamos sinceros, es un poquito mas placentero pedalear un carro de 10 kg que uno de 20 kg, o no?
Un abrazo

pit dijo...

A fuerza de esa idea se mantiene el negocio detras del deporte. Culturalmente para nosotros es inevitable el deseo por lo más nuevo, lo más liviano, lo más caro. O no te pasarías a Specialized si vienen y te dicen: toma, usala que esta ya tiene un mundial encima y no nos sirve más...