miércoles, 25 de junio de 2008

Musica del Alma


Encontré esta reedición de Música del Alma en Musimundo y me ilusioné de más. Tengo albumes de antes de los 70`s grabados en vivo que conocieron versiones originales en vinilo (supe tener) y son una maravilla en cuanto a mezcla y sonido, y vaya a saber como habrán sido tomados on stage. El tiempo y la tecnología no garantiza nada, mi prueba más concreta es Rush in Rio. Pero perdí de vista todo eso cuando me encontré con este disquito. Para hacer justicia, buscaba cosas de Charly para escuchar, para paliar el bajón que me produce verlo tan expuesto en estos días (ver Gracia García, en este mismo blog). La digitalización no lo ayuda para nada, y lo que me parece es que nos perdemos lo que pudo haber sido un discazo, dados los intérpretes, el combo infernal de musicos que se juntaron para ese evento. Charly, León Gieco, David Lebón, Bazterrica y otros seguro que pusieron lo mejor en este albumcito, se intuye a la hora de escucharlo. Datos técnicos, fue grabado en noviembre de 1977, durante el "Festival del Amor" (?) y lo editó la revista Pelo. Lástima que no luzca como se debe. Una verdadera pena, vea!

No hay comentarios.: