sábado, 21 de junio de 2008

Ojo con lo que posteas

Mientras lucho por mantenerme despierto y lúcido todos los días, mientras trato de cumplir con mi fisiología a tiempo, contando las horas de sueño y las calorías ingeridas, mientras enfrento a las apioladas de turno y sigo adelante, tengo, además, que acordarme que tengo que cuidarme de lo que posteo. Porque leí que AP, la más grande agencia de noticias demanda a los bloggers que postean material no propio sin citar a las fuentes...Claro, seguramente temen que los que escribimos por placer, por el vicio maldito de ser amantes de la literatura, por no comernos todas las "verdades escritas", terminemos siendo más creíbles a la hora de contar las cosas que los que siempre tuvieron la manija de la información. Pero atención: no sólo debemos cuidarnos quienes escribimos...ojo quién ose retratar en una foto o un video algo que pueda considerarse de "interés público", estarán realmente autorizados para difundirlo? Que les pasa? se preocupan porque la gente recurre más a YouTube para ver el video de una noticia que ir corriendo a prender la tele y verlo por un noticiero? Los tiempos que corren exigen, cuando menos, credibilidad y calidad de primera mano. Abandonen sus blandos sillones desde los que miran el mundo como cerebros que llenar y preocupense, entonces, por ser vanguardia informativa. por primicias, por exclusividad, por audacia, por lo que sea. Pero es más problema de ustedes qe de los que posteamos en nuestros humildes blogs...si se me permite la observación.

4 comentarios:

Unknown dijo...

totalmente permitida la informacion querido Pit! Es más, no me le afloje, hacía bastante que esperaba algun comentario suyo, supuse que estaba dándole duro al Blem(perdón, puedo citar marcas en el blog?jajajja).
Sus comentarios enriquecen la web, así que no se precupe por el qué dirán, total, al que no le guste que no mire, o mejor dicho que no lea.
Un abrazo

pit dijo...

Gracias Gaby. Los soportes como usted son los que hacen que uno siga escribiendo...aunque sea entre pasada y pasada de Blem (es lo único que he hecho ultimamente con la bici...una penita)

Unknown dijo...

Los agradecidos somos nosotros pibe, por lo menos yo espero ansioso tus comentarios que siempre enriquecen y suman.
Con respecto al Blem, en mi caso ni a eso me he dedicado, así que vos estás un paso adelante, jajajaja
Veamos si para el proximo domingo 29 podemos organizar algo y qué tal si llevamos unos chori en las mochilas para hacerlos por ahí con unas ramitas de jarilla? La propuesta está tirada, esperemos las repercusiones, te parece.
Te mando un abrazo

Richard dijo...

querido amigo no se haga mala sangre, que detrás del enojo de esta gente hay mucho miedo e impotencia ante lo inevitable....que sigan enojándose que nos encanta!
un abrazo