domingo, 8 de junio de 2008

Final Assembly


Realmente habré terminado acá? Da la impresión, para cualquiera que la vea de afuera...pero no, seguro que no. Ya encontraremos algo más para seguir con la franela. Mientras tanto...a pedalear!

5 comentarios:

Richard dijo...

CONGRATULATIONS!!!!!!!
te quedo casi como una Cannondale.
A ensuciarla y probarla el domingo.
Un abrazo

juan dijo...

Salmo nº1 de los bien aventurados del MTB:...vendito tu seas hermano, por las reiteradas e incasables, oportunidades que la vida te sigue dando de tener la bica soñadaa..!!!

Salmo nº2 de los bien aventurados del MTB:..."el ensamblaje final"...frase que solo podra ser usada si y solo si al jónca vamos irremediablemente a parar....

Keep going..!!
Amen brother..!

Unknown dijo...

Buena hermano!! Felicitaciones!!! pero dos reflexiones: 1) Que no te agarre el síndrome del SID, como a pablito que lo único que limpia es la horquilla, (jejejeje) y 2)conociéndote solo un poquito, dudo mucho que sea el "FINAL ASSEMBLY" jajajajaja. A darle con el Blen nomás y de vez en cuando un poco de tierrita o barro no le van a hacer mal.
Un abrazo

pit dijo...

Ah no! no me digan ahora que quieren que la use, y encima que la embarre? pero que les pasa? yo sólo tengo bici para lustrarla y mirarla en casa...no se ustedes.

PS: recordá Rich, que la Trek se disfruta y la Cannondale te enferma...

Unknown dijo...

Vamos TREK carajo!!!!! jajajajaja
Con TREK, ¡Son todos beneficios! jajajajaja