lunes, 18 de febrero de 2008

El deporte que nos convoca


Queridos amigos: vale aclarar, cada tanto, algunos fundamentos del deporte que nos convoca: el mountain bike. Este deporte en donde se utiliza una bicicleta especial, que dá el genérico del nombre de esta especialidad deportiva, bicicleta que está preparada desde su concepción a soportar maltratos producto de los diferentes terrenos a los que se accede, al igual que está preparada para transitar por barro, agua, piedras, arena o tierra compactada, bajo el sol abrasador o la lluvia más intensa. Es de esperar también que el ciclista de montaña o mountainbiker sufra estos mismos embates, al igual que estará expuesto a caídas más o menos severas. Por eso mis amigos, para todos aquellos que no coincídan con estas particularidades y otras que seguro no menciono, de nuestro amado deporte, recuerden que siempre están a tiempo de cambiar sus bicis de montañas por otras, esas, como se llaman?...ah si...de paseo. Y si es posible con canastito adelante, para llevar flores.

6 comentarios:

juan dijo...

Bien dicho amigo mío...!!! Por fin alguien que lo dice con todas las letras...!!! Lo que en realidad es.... Las bicis de paseo no essisten loco y los que las usan son todos gueisess...aguante el MOUNTAIN BIKE, la tierra, las caídas duras que nos hacen vernos y sentirnos más machos; que vivan las calsan con badanas apestosas y su eterno noviazgo con los inablandables e incómodos asientos; que viva por sobre todas las cosas por todos esos inolvidables momentos que siempre nos dió...ahora y en la hora de nuestras muertes....AMEN..!

Genio Pit, no te detengas nunca..!

Pd.: al Dakar vamos juntos..!!!

pit dijo...

Bueno, menos "genio" y más pedaleo...nos vemos el domingo, con calzas y sin paraguas...

Anónimo dijo...

Estimado Pit. Creo que has cometido un pequeño ERROR en el título de este excelente altículo. En vez de "EL DEPORTE QUE NOS CONVOCA", podrías haber puesto "¿QUÉ ES LO QUE NOS CONVOCA DE ESTE DEPORTE?", porque al parecer el barro y la lluvia ultimamente no nos está convocando, ni hablar de MOUNTAIN que me dijeron es MONTAÑA en otro idioma no?. El hablar de "caidas duras" - debe ser porque si últimamente alguien se cae experimentará la dureza del asfalto?

Bueno Pit quiero que sepas que para el asado en el Dakar mendocino posiblemento no falte. Pagás vos?? llevo el vinito...

Un abrazo y te veo el domingo (si no llueve, y se alinean las estrellas)

Ric

pit dijo...

Querido amigo Richard: Si bien las salidas que hemos estado haciendo ultimamente no son las más mountaibikeras, tratemos de mantener la forma: es obvio que lo que nos convoca es otra cosa, es más la parada en el Cacano que nada, pero bueno, aunque sea embarremos un poquito las bicis! no? Otra cosa: cuando los cultores del asfalto se den cuenta lo que gastan en cubiertas, agarrate, vuelven a la tierra urgente!
Nos vemos el domingo, si o si, caigan enanos de nuca desde el cielo!

Unknown dijo...

Juuuaaaaaaaa!!!!!!!!!
Muy buenos sus comentarios querido Pit, aunque por ahí fué un poquito duro, como el asfalto digamos, pero por ahí la modorra es lo que mata!!! jajajajajaja
Será cuestión de organizar "empolvar" un poquito las bicis, ahora digo, no estaría hacerlo con una señorita como la de las calzas blancas en vez de con unos decrépitos con calzas mal olientes como dice nuestro amigo Juancito, digo, no sé, ustedes no pueden, pero yo sí!!!!! Aguanten las mujeres que hacen mountain tambien!!!!
Un abrazo, y este domingo estoy ausente con aviso, pues estaré de resaca post casamiento de un amigo en San Rafael..

pit dijo...

Amigo Gabriel: sepa desde ya que cuenta con todo mi apoyo para salir a pedalear con cuanta señorita con calzas disponga, y si el pedaleo fue nocturno y sólo alrededor de la cama, será excusado de las salidas sin problemas, es más, con aplausos.
Asi que vaya y brinde por nosotros en ese casamiento y enganche algo bueno...y también hágalo por nosotros!