miércoles, 27 de febrero de 2008

La bici es como debe ser...


La verdad es que, para nosotros, los tercermundistas del mountain, es dificil saber o afirmar cuando la bici es otra bici, cuando es nueva...porque, si cambiás todos los componentes de tu fiel compañera de un par de añitos, la renovás, porque es así, pero no se ve nueva, no? en cambio, si cambias el cuadro por uno nuevo, ahi sí parece otra bici. Y de hecho es más justo hablar de bici nueva, porque si cambiás de cuadro tal vez cambie la geometría, el talle, los diametros de caño de asiento y descarrilador, los separadores de la horquilla...ni hablar si te pasás de un rígido a un doble o viceversa...
Lo importante de todo es que uno vaya teniendo, en la medida de lo posible para nosotros, tercermundistas del mountain, la bici que UNO QUIERE, y los demás, que opinen lo que quieran...

2 comentarios:

Richard dijo...

Me dá gracia eso de "los tercermundistas del mountain". Ahora bien, si comparamos lo que podemos hacer con nuestras pobres bicis tercermundistas, y lo que hacían personajes como Gary Fisher con sus primeras bicis, creo que cuando veo a los pioneros...se me pone la piel de gallina y hasta puedo llegar a admirar mi bici, cosa que siempre nos cuesta porque siempre estamos inconformes con la que tenemos. O no?

Un abrazo. Ric

PD: será que como soy tercermundista me identifico con la fruta de pobre?

pit dijo...

Hay que estar contentos con nuestras monturas, así andan bien y no nos dejan a pata nunca.
Lo de los higos es inaceptable en NINGUN mundo, bajo ningún concepto, así que no lo traigas a la conversación porque no dá...