domingo, 11 de septiembre de 2011

11-S

Hoy se cumplieron 10 años de los atentados a las Torres gemelas y al Pentágono, donde murieron más de 3.000 personas. Que mentes tan tremendamente malvadas, que espíritus tan retorcidos han sido capaces de pergeñar tales atrocidades?, es la pregunta que ronda en las cabezas de la gente por estos días, quién más quién menos, pidiendo por sus responsabilidades y sus posteriores castigos. Que cerebros tan macabros y con que mezquinos y bajos intereses pudieron provocar tanto caos y tanto dolor? Estámos realmente convencidos de que fue la responsabilidad de un grupo de sanguinarios fanáticos tras un objetivo de terrible impacto hacia la masividad mundial, herida en pleno corazón de la capital de la democracia occidental, del centro universal de los defensores de la libertad? Seguro que los señores de tamaña crueldad fueron un grupo de morochos armados con cutters, siguiendo el divino designio de Alá? Hagamos una cosa: busquen este video, rastréenlo, es una película, se llama Zero, inchiesta sull' 11 setembre y es de los realizadores Franco Fracassi y Francesco Trento, basado en el libro ZERO, perché la versiones ufficiale sull’11/9 è un falso del escritor, periodista y eurodiputado Giulietto Chiesa. Se encuentra por partes en YouTube. Después hablamos.

4 comentarios:

gustavo zuritz dijo...

3000 vidas vale un barril de crudo??

11-Shame

Bush Laden de Chanes!!!

Abrazo amigo!

pit dijo...

Si amigo, es increíble lo mal que cotiza la vida en algunos lugares...Menos mal que cada uno puede tener su propia escala cambiaria, no?
Otro abrazo!

Anónimo dijo...

Si hermano Pit !!! El domingo por la siesta tuve la suerte de ver ese docu por I - SAT. Me sirvió para corroborar lo que siempre pensé de ese demoníaco episodio...
Un abrazo.
Tato.

pit dijo...

Realmente te deja con la boca abierta...si uno tenía una leve sospecha con respecto a los atentados, esto no te deja lugar a creer otra cosa. Lo increíble pasa a ser que lo hicieron, y se cargaron a tanta gente!
Abrazo Tatín.