domingo, 25 de septiembre de 2011

Skates en la noche





Plaza España, 21 hs.

5 comentarios:

gustavo zuritz dijo...

Impresionante hermano Speed, perdón, Pit!!!

La segunda es mi favorita!! la bajé a mi compu, la gire 180º y es otra FOTAZA!!

Aguanten las alidas nocturnas, Abrazote!!

Arcangel y Lostris dijo...

Im-pre-sio-nan- te!!!! buenas placas Pete.

pit dijo...

Gracias chicos! seguiremos andando con la cámara todo el día...!

Ale K dijo...

Q buenas fotos!!!! Felicitaciones!!
Querido amigo, que le parece si lanza esta consigna "Mejores covers del rock (que incluso pueden superar a las originales)" o algo asi....y comente el nuevo album de Foo Fighters...q esta GROSO!!!
Besotesss lo quiero!!

pit dijo...

Gracias por el comentario Ale. Me gustó tu petición, me pongo en busqueda para el ranking, a ver que sale.
Besos!