domingo, 13 de marzo de 2011

El número de Valentino


Alcancé el número fetiche de Valentino Rossi. Bien llevados, dicen algunos. Siempre, digo yo, que esté bien acompañado. Porque buena parte de estos 46 ya son en compañia de, valga la redundacia, mi compañera de marcha. La vida nos quiso juntos, algo tan dificil de juntar como el agua y el aceite. Pero con el tiempo fuimos mezclándonos en una proporción armónica hasta llegar a esta combinación homogénea que somos hoy. Como el concreto de una columna, podremos ser medio desprolijos y grises por fuera, pero unidos sólidamente por dentro, indisolubles y con garantía por muchos años. Hoy se lo dedico a ella, que tiene que lidiar con mi pesadumbrez temporaria del paso de los años, que algo me preocupa, no puedo negarlo. Y sin embargo me sigue eligiendo. Le debo una, le debo varias en verdad. Sabe que la amo, igualmente podría hacérselo saber más seguido. Hoy va por acá, ojalá lo leas pronto, son mis diez minutos de hoy.
Gracias por hacerme mas llevaderos y dulces que nunca estos 46 que empiezan hoy.

No hay comentarios.: