lunes, 19 de octubre de 2009

El tiempo no para

Han notado que nunca hay tiempo para nada? o soy yo el que tiene esa percepción? A mi me dá sensación de que los dias siguen con 24 horas pero son horas jpg, comprimidas, porque parece que no alcanan para nada. Por ejemplo: cuando salías de la escuela, a las cinco de la tarde, tenías un montón de tiempo para jugar y hacer cosas hasta que caía la noche...ni que hablar en verano, parecía no anochecer nunca, no había apuro por ir a dormir. Ahora se te hace la noche enseguida...veo que mi hija llega de la escuela a merendar, hacer sus tareas o estudiar y ya no hay más tiempo! Las siestas siempre fueron eternas, tanto si estabas encerrado en tu casa porque no te dejaban salir, como si aprovechabas para hacer algo, como ir a la pileta o a andar en bici. Mis siestas de verano en BA eran larguísimas! con el canto de as chicharras acompañando hasta la caída del sol. A la mañana también, si madrugabas no llegaba el mediodía nunca, y si dormías hasta tarde siempre faltaba para el almuerzo...Yo no sé que pasa, pero es mi sensación. Por más temprano que te levantes no llegás a hacer todo lo que te proponés en una mañana. El tiempo está raro, está como corrido...por eso más que nunca hoy no hay que perder tiempo en boludeces...

2 comentarios:

gustavo zuritz dijo...

PitBrother!
es cierto lo que decís...será que la gente utliza su tiempo para tener menos tiempo?, no sabrán cómo disfrutar del tiempo libre?,tendrán miedo de esas horas que se transforman en un espejo no empañado donde mirarse?...como lei alguna vez no sé en donde: hasta un reloj descompuesto da la hora exacta 2 veces por día. Paremos entonces las agujas un rato para ser más puntuales con nosotros mismos!
Un abrazo

pit dijo...

Justamente creo que más que nunca hay que destinar el tiempo de manera precisa...no hay tiempo para perder mirando crecer las uñas...salgamos a sacarle el jugo a cada minuto entonces!