domingo, 15 de marzo de 2009

Y lo que vino despues!


Al final, ayer escribía algo que pensé que iba a tener que pasar un año más para poner algo referido a mi cumple, y sin embargo, acá estoy...Porque las chicas estas que viven en mi casa tenían más sorpresas. Después de amagues de no hacer nada o aparentemente querer compartir una tortita y un brindis con Emilio y Paola, mis vecinos (ausentes a la hora de la foto) como de sorpresa me cayeron mis amiguitos bikers! El grupete ciclista y más integrado por Pablo y Natacha, Richard y Ale, Manu, Vale y Milo y el hombre del fuego, el gran Gaby, llegaron a organizarme la choripaneada nocturna, exitosa y riquisima, regada con unos más ricos aún vinos. Ausentes con llamado telefónico de por medio Alberto y Fanny, con su nuevísimo bebé muy chiquitito aún como para exponerlo a nuestra insoportable compañia. También estuvieron mis vecinitos Emi y Pao. Boing de la noche: mi cuñado Pola que pasó así, con su family, y se fué, pero con más ganas de quedarse que otra cosa...otra vez será Pol! No faltarán oportunidades, arrancamos con la churrasquera a full...

6 comentarios:

Unknown dijo...

Por suerte existen las SORPRESAS.!!! En este mundillo, en donde vivir se a tornado una carrera tan, pero tan acelerada, y en donde del día a la noche tan solo se llega con un puñado de suspiros y obligaciones característicamente monótonas e ineludibles, además de la convivencia con los seres queridos; nos encontramos con la SORPRESA..!! Ese perfecto momento desestructurado, inesperado, que nos llena de placer y satisfacción, en donde si somos inteligentes y nos dejamos llevar la pasaremos mas que bomba y podremos por una par de horas, o lo que dure la jornada, conectarnos con un sinfín de sensaciones que harán de ese momento algo único e irrepetible.
Dígale si a la SORPRESA, practíquela, difúndala y lo más importante, déjese llevar por ella si es que acaso lo sorprende.
Feliz Cumple Pit.!

pit dijo...

Maravilloso amigo! es cierto que por ahí uno pierde de vista estas cosas, y parece que ya nada nos asombra. Como decís, hay que dejarse llevar por las sorpresas, nada mejor para rompre con lo monotono de nuestro día a día. Y que mejor si detrás de la sorpresa se encuentran nuestros amigos y demás querencias. Gracias por ser parte del complot cumpleañero, viéndolo así just think don´t worry, the real friends always are just turn the next corner.

Unknown dijo...

está bueno que por ahí nos sorprendan y nos sacudan el polvo(ojo no malinterpreten!!!) que se nos junta en nuestros sentidos y que por ahí no nos dejan ver las cosas importantes. Sin duda la AMISTAD VERDADERA es una de ellas, y debemos mantenernos atentos para mantenerla limpita y cuidarla como el pastito nuevo que está creciendo en tu jardin.
Un fuerte abrazo amigo y nuevamente un feliz cumpleaños, y me alegra que pudimos sorprenderte con algo que nos nació realmente del corazón.

Gaby

pit dijo...

Gracias Gaby!

valeuruc dijo...

feliz cumple nos encantó "tu" casa, sabiendo el esfuerzo q estas dos palabras significan ;)
la pasamos aaaarmoso
beso

pit dijo...

Que se repita pronto la juntada cheeee!