sábado, 14 de marzo de 2009

Que cumple!


Anoche, antes de acostarme, tuve la sensación de que este cumpleaños iba a ser para el olvido. Después de la triquiñuela jugada magistralmente por mis mujeres (Lu&Eri), me sentí un poco desilusionado, creyendo que iba a pasar como un día más, y así me dormí. Sorpresa mañanera, las chicas me despiertan con un gran regalo (que zapas, boluuudo!) En horas de la mañana ya empezaron los llamados y mensajes para saludarme, algunos esperados y otros verdaderamente sorpresivos, vamos bien, eh? Por la tarde (entonar In the evening, Led Zeppelin), en el laburo, nadie se olvidó y todos me reciben saludándome. Hasta improvisamos brindis...Mis compañeritos de a®te, me juegan su bromita, también: me regalan un cd trucho! de Daddy Yankee...mi cara no se puede mantener para arriba...gracias...eh...si, gracias! Cuando ven que no aguanto mi propia expresión sacan el verdadero regalo: un disquito original de los Guns, recop. de Geffen Records. Con su consentimiento lo cambio por Mamut! de Massacre, I like it so much! Entrada la noche siguen los saludos telefónicos (Rudy desde Ecuador!), mails y etc. El último sms llega pasada la una de la mañana...que equivocado estaba ayer...menos mal!

2 comentarios:

sol dijo...

Me alegro mucho que hayas pasado genial tu cumple, te lo mereces!
Un beso enorme! sole

pit dijo...

Gracias hermanita!