viernes, 27 de marzo de 2009

Un plan perfecto


Hoy escribo realmente desde el fondo del corazón. Primero que nada para agradecerles como corresponde (nunca se sabe con exactitud la medida necesaria) a todos aquellos que estuvieron detrás de mi nueva bicicleta, y no quiero nombrar a ninguno por temor a dejar a afuera a alguien. Hoy hablaba con Manolito y le decía que la sorpresa fue tan grande e inesperada que recién cuando iba en el auto hacia casa caía en la cuenta de lo que significa este regalo para mí. Y tal vez sea la última vez que me mencione a mi mismo, porque, estoy seguro que de la gente que integra este grupo, cualquiera de ellos sería merecedor de un regalo así. Sólo a ellos se les podía ocurrir pensar y llevar a cabo semejante cosa. No se que decir...es maravilloso tener amigos así. Te hacen replantear un montón de cosas por las que uno pierde tiempo y energía que debe estar destinada a ellos. Te hacen querer ser mejor persona, eso es, querer ser mejor perona para corresponderlos, no sólo en las sorpresas como esta, sino en cada gesto, en cada pregunta, en cada situación. Son los amigos que uno sacará de ejemplo cuando tenga que explicarle a un hijo que la amistad verdadera existe, aún a pesar de los escépticos y los refutadores de leyendas. Es la gente que te hace crecer de verdad y la que uno siempre va a llevar en el corazón.
A todos ustedes, los que me leen, los que no, los que están cerca y los que están lejos, a mis hermanos, a mis padres, a mi esposa y a mis hijos, a mis "padres y hermanos de ley", a los que siempre están, a todos, todos: gracias.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Sin comentarios, solo que Usted se merece esto y mucho más, y escribo esto solo por las dudas que despues nos vayas a cagar a pedos por no escribir, jajajajajajajaja
Un fuerte abrazo amigo y que la disfrute, que Usted se lo merece!!!!Las casualidades no existen y a la larga uno cosecha lo que siembra.
Saludos a todos los perpetradores/ras, jua jua jua jua
jua jua, qué bien nos salió!!!!


Gaby

pit dijo...

No me queda cara, ganas, ni excusas para cagar a pedos a nadie nunca más, nunca más, nunca más...

Richard dijo...

Pit no tenés mas excusas para pedalear. Que lo disfrutes y empeza a entrenar para Rio Pinto 2010!


Amigos, amigas: pocas veces vi y participé en una amistad tan sincera. No lo perdamos nunca.

Saludos a todos.

Unknown dijo...

Y bue...somos buenisimos con esto de las sorpresas, talvez podamos montar un negociete con esto...

Pit necesito verte en las pistas otra vez...espero sea pronto...

Amigos Perpetradores....son lo más..!!!!

Manu.

pit dijo...

Si, somos buenísimos...organizemos algo...y hagámonos llamar ´Los simuladores´, que les parece?

valeuruc dijo...

q regalito pit!
vos, justamente vos, no podías estar sin bicicleta, era como inentendible.
Mi depto se convirtió en un verdadero taller y rejunte de partes de bici por unos días, pero bueeeeeee el fin tapaba el quilombo jaaa
q la disfrutes, ahora te falta comprar el asientito así salimos con milín y martincito
beso

pit dijo...

Cierto! hay que salir con los críos para que se vayan acostumbrando a la placentera sensación del pedaleo...y nuevamente gracias!