lunes, 9 de marzo de 2009

Estoy escribiendo solo para mi?


Si es así, haganmelo saber, así no sigo dilapidando bytes en la red...no sean pajeros/as! es imperdonable que me comenten lo que escribo cuando me ven personalmente pero no son capaces de ponerme: bien pibe...o en su defecto: it sucks! (aprovechen, copien y depués peguen). Que sea la última vez, eh?

4 comentarios:

juan dijo...

La verdad, querido pit, cuanto egoísmo y falta de consideración…por lo menos así lo veo yo amigo mío.!
Que feo tener que leer esta llamada de atención (por no decir tirada de bolas) te juro que siento vergüenza..!!
Que no esta pasando amigos míos??? Casi con toda seguridad es que por lo menos una vez cada dos o tres días, todos nos deleitamos con todo este talento, pasión y dedicación a las que el amigo nos tiene acostumbrado….como es posible que seamos tan vagos e ingratos de no expresar aunque sea uno o dos de todas las sensaciones y/o sentimientos que despiertan lo que con tanto cariño e idoneidad nos brinda nuestro iluminado amigo….
No quiero buscar un justificativo, pues la verdad es que cualquiera de ellos carecería de un real sentido…
Hoy y ahora, prefiero cambiar y no se mas un pendejo.!!
Aprendamos a valorar un poco lo que con tanto cariño y dedicación nos ofrece, nota tras nota, el AMIGO…Pit…
Te quiero amigo…No doblegues..!!

Richard dijo...

No Pit, no estás escribiendo sólo para vos, algunos te leemos y reflexionamos con tu blog. Pero por lo menos yo trato de escribir cuando tengo algo que decir, o sea, no siempre.

Un abrazo

pit dijo...

Gracias amiguitos...igualmente es una amenaza tan blanda que no creo que haya alguno de ustedes que no durmió por ella...soy ansioso por saber que les pareció lo que les puse, si les gusta o no, no lo tomen de otra manera. Por suerte las cosas que me hacen saber que mis amigos están al lado mío no dependen de este blog!

Unknown dijo...

Querido amigo:
coincido con juan y con richard tambien, no hay excusas, pero como dice el dicho aunque no lo veamos el sol siempre está, o sea que por mas que por ahí uno no escriba nada(que te confieso, ante tanta destreza tuya por ahí se hace dificil decir nada) siempre estamos presentes, esa es la idea de los amigos, pero valga la oportunidad para decirte que no me le afloje, que esto es realmente un deleite para estos incultos amigos.
Un fuerte abrazo

Gaby