lunes, 20 de octubre de 2008

Prioridades


Alarma, arena, baldosón, cal, cemento, corralón, del 4coma2, del 8, enduído, fraguar, granulado, hidrófugo, hormigón, impresión, jaula, kilos (50, de cemento) látex, ladrillón, madera, nudos, ocho, paredes, quecarajohagoconestaespátula, rasquetear, saranda, tablón, uhquepesado, volquete, WXY, zapatas. Lo que se me amplió el vocabulario en estos días, es impresionante. Claro, son cosas ahora cotidianas para mí, cosas a las que les presto una atención que antes ni pensaba. Es que ahora estas cosas las veo reflejadas en MI casa, la nuestra, la que estábamos esperando. Si, por fin. Por eso el cambio de vocabulario. Y es lo primero que cambia en el nuevo orden de prioridades. Que sigue?, ya veremos...

4 comentarios:

sol dijo...

Te felicito por TU nueva casa! El vocabulario se amplia y el bolsillo se achica, adelgaza y hasta quiere desaparecer, pero eso no importa todo sea por tener nuestro HOGAR, DULCE, HOGAR. Me alegro muchisimo, porque vos y tu familia se lo merecen. Que lo disfruten y sean felices cada dia!! TE QUIERO MUCHO!

Richard dijo...

FELITACIONES X TU NUEVO VOCABULARIO.

Ah! y también x la casa, que generalmente trae más provecho que la ampliación de vocabulario.

UN ABRAZO GRANDE!

Ricardo

Unknown dijo...

simplemente ¡MAGISTRAL!
obviamente me refiero al lenguaje! jajajajaja
ahhh, bueno, tambien felicitaciones por la casa, que la disfruten muchooooooooooooo

pit dijo...

Gracias para todos los que se acercaron por acá. Muchas gracias a los amigos que entienden el cambio de prioridades, con todo lo que eso implica. Y muchas gracias por los ofrecimientos Richard y Néstor.