sábado, 4 de octubre de 2008

Dulzura Garcia


Son casi las dos de la mañana de este sábado y no hay nada mejor para acompañar estas horas cansinas que Canción de 2x3 de Charly. Mientras escucho el solito de guitarra pienso que grandes cosas que nos deja, hoy, tan alejado de aquellos días de genialidad y armonías inacabables. Son una cosa tan rica en si mismas sus canciones, verdaderos poemas de letra y música, para todos los gustos, para el que lo quiere escuchar al pasar y para el que se quiere poner a escuchar detenidamente y descubrir la genial estructura detrás de cada melodía. Simplemente fascinante. Ojalá la vida nos devuelva un Charly genial aún, y nos sorprenda en cualquier momento con un discazo como Clics o Piano. Te queremos Carlos Alberto.

2 comentarios:

Richard dijo...

HOLA PIT, ACÁ VOLVIENDO AL RUEDO DESPUES DE UN MES UN POCO ANORMAL. ESPERO VERLOS A TODOS EL PROX. FIN DE SEMANA SUFRIENDO -CON UNOS KILOS MÁS- ARRIBA DE UNA BICICLETA.

UN ABRAZO

pit dijo...

Mmmm Richard...mi futuro sobre la bici...que te diría...peligra, cuando menos. Hay novedades, a saber más adelante. Cambio y fuera,