martes, 8 de julio de 2008

Solo falta que lo aprueben las mujeres...


Ahora si! con este dispositivo los padres de niños chicos no tenemos excusa a la hora de montar y cuidar nuestros hijos a la vez. Un inglés invento este aparatito después de buscar y probar cuanto había en el mercado, sin que lo convenza nada. Es sumamente sencillo y parece seguro. No afecta en nada las bicis y es simple de colocar. Se instala en cualquier bici, rígida o doble. Por ahora sólo se vende en UK (169 libras) pero no estaría mal traerlo, está realmente piola. Se llama LOCT, que significa Little Ones Come Too (los pequeños también vienen) Manu, te animás?
Fuente: singletrackworld.com. Más info: www.loct.co.uk

2 comentarios:

juan dijo...

Yo me animo si las mujeres...(que en mi caso no tan solo es mi mujer, sino mi madre, mis 3 hermnas, 1 SUEGRA, 2 cuñadas, 3 tias maternas, 2 paternas, el tumultuoso grupete de madres primerisas de mi mujer, y otras que seguro se me escapan..., lo aprueban.., yo haria la prueba..

pit dijo...

Por eso el titulo, captaste la esencia de todo el mensaje encriptada en el título. Es la idea...siempre detrás de una buenísima idea hay una mujer diciendo: hmmmmmm...no se si es tann bueno...