martes, 29 de julio de 2008

Latinoamericano de MTB


Esta es la info del latinoamericano 2008 de MTB, disputado entre el 25 y el 27 de julio, en Baños, Ecuador. Acá les pegué el comentario de Infobiker sobre la actuación de los argentinos. Felicitaciones a todos!
"El sábado compitieron los juveniles en donde Germán Dorhman se quedó con la medalla de plata, Juan Siles quedó 10º y Kevin Santana 12º, en un circuito más pequeño que el que tenían que recorrer los elites y sub 23. El podio Juveniles lo completaron un colombiano en 1er lugar y un ecuatoriano en 3ero.
Ya el domingo, la primera manga era la categoría sub 23 damas en donde nuevamente Argentina sumó otra medalla, en este caso de bronce, gracias a Paula Quiroz; la ganadora y la segunda fueron ecuatorianas, luego de esta categoría fue el turno de los sub-23 hombres y posteriormente damas elites, en donde en la primera, dos argentinos buscaban lograr la tercera medalla, fue así que Rodrigo Darnay en un momento de la carrera estuvo a 10 segundos del bronce, pero pagó el esfuerzo de las primeras vueltas y su rendimiento mermó para luego arribar a meta 6º, y tras él Diego Caparroz en 7mo lugar. A las 12:30 fue el turno de los elite en donde Joaquín Cammisi, Mauro Berrocal y Luciano Caraccioli fueron de la partida. En esa categoría llegó la tercera medalla y la más esperada, la dorada. Después de 5 vueltas a un circuito realmente duro y a más de 2500 metros de altura, Luciano Caraccioli luchó palmo a palmo con Favio Castañeda de Colombia para luego en la última vuelta aventajarlo en 20 seg, un logro que se debía Luciano.
Luciano Caraccioli, Campeón Latinoamericano: "Estoy muy contento porque esto lo venia buscando y no se daba, pero gracias a dios llegó y en buena hora!!! esto es un trabajo que dio sus frutos y toda la gente de Madariaga, mi familia, amigos, la Federación que siguió apostando por mí, Zenith-Maxxis y Lafken son parte de ello."
Fuente: Infobiker Argentina

No hay comentarios.: