martes, 15 de julio de 2008

Arde Buenos Aires

Estoy escribiendo desde la laptop de Fanny, mientras detrás mío la Capital es un caos infernal de tránsito por los cortes, protestas y convocatorias por los del campo, los contra el campo, los del gobierno, los que apoyan, los que no tanto, los que no saben y los que quedaron atrapados en el medio e insisten con ir a algún lado tratando de salir de ahí. Julio me agarra de nuevo en BA, tratando de pasar unos días de distracción y esparcimiento con my beloved wife and kids. El menor se portó de maravilla en el viaje, realmente un duque. El resto todo bien, San Isidro es una isla donde la gente pasea y toma un café como si nada. Me hace acordar a Bailando en el Titanic, de Serú, pero sin el gusto por la música. En fin, más de lo mismo. Ampliaremos.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Qué grande Pit!! Ni siquiera estando de vacations in Baires se olvida de nosotros! jajajajaja
Pásela bien y disfrute mucho en familia.
Un abrazo pa'everybody!

Gaby

Richard dijo...

qué envidia.....

no te hagas problema, en la salida del próximo domingo, si no estás, prendemos una vela en tu honor.

Un abrazo

Unknown dijo...

eso eso eso! la pasamos tan mal nosotros dos solos Richi, o no? jajajajaja
El domingo pedaleada y a la tardecita en mi casa postiza(voy a estar cuidando la casa de un amigo y tiene churrasquera!!!) así que a anotarse que se agotan las localidades!!!
Un abrazo

PD: Pit, te guardamos los huesitos pa'l perro????? jajajajaja

pit dijo...

Hoy si me hubieran envidiado: ánduve por Trek viendo cositas lindas (mayormente imcomprables) Vuelvo con muchas ganas de pedalear, sin dejar de lado las ganas de comer un asadito.
Nos vemos pronto! Pedaleen el domingo por mí.
Un abrazo.