viernes, 21 de marzo de 2008

Un dia en las carreras

Algunas fotos racing...



Matias en Balneario Camboriú, Brasil, Panamericanos 2006.






















Doblando hacia la Reserva Divisadero Largo, en el Pedemonte 2004










Un joven y delgado
Emilio Guiñazú
en Potrerillos,
julio de 1995

4 comentarios:

emilio dijo...

y los años no pasan solos, te mando una foto, una docena de años y una docena de kilos despues, esta vez en el cañon del Atuel. Un abarzo!!

pit dijo...

Eeeeeeeh! que sorpresa! Dale, mandame las fotos que tengas a mi mail así las subo al blog. José tiene mi dirección. Otro abrazo!
PS: para adonde iban esta mañana?

emilio dijo...

a dar una vueltita a chacras con el grupo de los viejos, fuimos hasta barrancas y luego a comer toritas a la plaza de lujan.

te enteraste que el viernes los asaltaron al josé, al armando mulle y un grupete en lujan, tiroteo incluído, la cana terminó recuperando la bicicleta de armando en la villa del bajo de lujan. Un bajón. Gracis Dios no pasó nada y terminó bien, pero un bajón..

pit dijo...

No me digás! no tenía idea...que bravo, pensár que últimamente he estado saliendo solo y hasta pasando por el caserío ese de Chacras que está cerca de las vías...no, si no hay que confiarse nunca...

Hoy también salimos, con el Manu Canet y otro amigo, fuimos por una huella que vá cerca del tendido eléctrico paralelo a la panamericana hacia el norte, llegamos hasta un poco más adelante de Blanco Encalada y volvimos por Vistalba y luego a la Plaza de Chacras, una vuelta que sabemos hacer casi todos los domingos.