lunes, 10 de diciembre de 2007

De cara al 2008


Ruedas, horquillas, frenos de disco...varias cosas me dan vueltas para completar la 8900. Veremos, ya pensando en 2008, como manejar las distintas alternativas que tengo para equiparla lo mejor posible...sin desangrarme en el intento. Con paciencia, hay cosas que puedo ir completando de a poco, como la transmisión, y tal vez los frenos. Pero para la suspensión no hay alternativas posibles: hay que ponerla toda junta. A veces, cuando me acuerdo el caño que era la 8500, me olvido que me llevo tiempo dejarla así...por eso pienso que es necesario la paciencia para no comprar cosas que no me convenzan y que voy a querer cambiarlas al poco tiempo. Hasta ahora las pocas mejoras que le hice son bastante satisfactorias, y son cosas que van a quedar en la versión definitiva de mi bici. Hay que, por otro lado, tratar de manejar las cosas con tacto presupuestal, ya que no quiero volverme loco con deudas con nadie, a pesar de las ofertas tentadoras.
Mientras tanto ya la disfuto a lo grande, como el sábado último. Prometo fotos de mis incursiones en solitario, pronto, muy pronto.

No hay comentarios.: