viernes, 3 de junio de 2011

Sinfín de peculiaridades


Para cuando estaría sorprendiendo en la peculiaridad de la circunstancia especial del motivo que convoca la trayectoria mencionada, nada nos parece más conspícuo que la consecuencia banal y próspera del asunto que nos compete. Hubo, sin embargo, gran simpatía estéril y simbiótica solemne y grisácea trunca sinsentido de saciedad compulsiva semántica y, a la vez, cursi y temática. La perspectiva, entonces, llegará en un momento vislumbrado en sí mismo, correctamente predispuesto al desastre matutino y comercialmente conocido como "marásmo".
Supo ser una vez, cualquiera de las travesías concurrentes en un punto suspensivo en la mitad del núcleo correcto e inherente a la invalidez exacta del paramecio trapezoidal y precámbico de la velocidad unánime y, conforme al campo yermo, tiramisú.
La verdad numérica del mecánico detentado en el manifiesto simple, cuál bandurria leve y grácil que levantará el vuelo, es, por lo tanto, cósmico y pendular, tal vez como la mañana.
Simplemente el aéreo se ve compensado en el etéreo sacro y sublime seco estertór mortuortio y definitivamente morado, como vos.
La cosmogonía sistólica del diafragma seleccionado en el par perfecto de la fotometría indicada ortogonal y supersónica tristemente supeditada al velocirraptor enchapado de la, si se puede llamar así, cúspide esférica disrruptiva y singular uniformemente desoxidante de sabor membrillo.
Listo a esperar en sagrado secreto humilde y sustentable, se ven los pingos.
Aleluya.

4 comentarios:

Richard dijo...

Estás tomando drogas?
Ó estudiando demasiado con tu hija?

pit dijo...

La idea era ver quién estaba con este blog y no dió resultado...o si? Gracias por el aguante Richard, pero creo que me conviene más mailearme con vos que seguir escribiendo acá...

fabi rupolo dijo...

querido pit.... no esperes con desasosiego!!! (osea... no seas impaciente!!!) los seguidores venimos intermitentemente conforme a las legalidades de la vida diaria pero no cotidiana.... me encató tu delirio en ayunas.... obvio que te sale más hermoso a vos!!!! te dejo un ceñido apretón al cuerpo con fuerza (osea un abrazo!!!!!) ja ja ja besotes para la familia

pit dijo...

Gracias Fabi! tu seguimiento esporádico anche efectivo y cumplidor halagan las ideas vertidas de manera caprichosa y sin orden aparante del que pone la pluma electrónica. Siempre serán bienvenidos vuestros comentarios. Enhorabuena!