viernes, 24 de septiembre de 2010

De vuelta...eh...si...


Paciencia, es como una rehabilitación, no podés salir corriendo de una...En fin, trataremos de recuperar el tiempo perdido. Ayer caí en la cuenta de lo mucho que extraño la bici, del tiempo que perdí cuando me daba fiaca levantarme un domingo en la mañana para ir a pedalear...y no puedo dejar de sentir un poquito de arrepentimiento. Pero también es necesario expresar algo que también es cierto: mis últimas salidas no eran las más placenteras. Y no es que no me hallara en confianza con el grupo ni disfrutara eso, no no, ni por lejos. Sufría mi manera de andar en bici, mis temores, mi falta de habilidad y de aire, cosas que se pierden si, logicamente, uno deja de andar tan seguido. Y es dificil para mi, un tipo tan involucrado con la bici que hasta llega a cansar, admitir que el deporte me pasó por arriba. Trato de convencerme que es lo más sano reconocer mis propios límites, no me parece mal. Lo jodido es admitirlo frente a los propios sin temor a que te juzguen. Trato, también, por otra parte, de buscarle la vuelta a seguir pedaleando y a la vez pasarla bien, como hace unos años atrás, o buscar la alternativa de la bici de ruta como opción que no abandona la escencia del pedaleo. En definitiva, no es el mejor momento, ayer traté de no mirar la Trek azul y gris por la que tanto te rompí las bolas Richard, sabiendola en un destino que no tiene vuelta atrás. Lo tomo como etapas para seguir para adelante, que son momentáneas y nada más. Ya me acostumbré a la idea de que no pasa nada si no tenés todo XT, que se puede salir a pedalear con los amigos igual y pasarla bien con cualquier cosa. Realmente extraño eso, a la vez sé que no me abandona, que está ahí, a la vuelta de la esquina, y que en algún momento va a volver. Sigan pedaleando, que yo los alcanzo!

4 comentarios:

Gaby dijo...

NOTO UN TONO DE NOSTALGIA POR EPOCAS PASADAS MI QUERIDO AMIGO, DEJESE DE JODER DE ESTAR TAN NOSTÁLGICO Y A APRENDER A DISFRUTAR LO QUE NOS TOCA A LA EDAD QUE NOS TOCA. ADEMÁS, NO ESTAMOS TAN HECHOS BOSTA, SINÓ MIRÁ A TU ALREDEDOR Y VAS A VER QUE LA MAYORÍA DE LOS CONTEMPORANEOS A NOSOTROS ESTAN QUEMADOS, ASÍ QUE A NO AFLOJARLE AMIGO!
TE DEJO UN ABRAZO Y GRANDE POR LA VUELTA!!!

pit dijo...

Gracias Gaby!!!!!!!!!!

Richard dijo...

Querido amigo, gracias x volver a escribir, nosotros como amigos también extrañamos sus notas.
En cuanto a la bici no le digo mucho ya que no salgo hace 15 días x una p...bronquitis que me tiene arto.. y como excusa tengo la cannon en lo de David durante el mismo tiempo, y veo la suya colgada...
Sepa que cuando decida volver somos muchos los que lo vamos a querer acompañar.

Un abrazo!

PD. para que le agarren las ganas:

http://bicycledesign.net/

pit dijo...

Gracias Richi por el aliento!