lunes, 18 de enero de 2010

Por un ratito...


dejaría la lycra por la cordura, las calzas por los pantalones de enduro, el maillot por la campera Acerbis, las zapas con trabas por las botas de cuatro ganchos, la casita de caracol con agujeros que no pesa nada por la caparazón de tortuga de fibra de carbono y kevlar de un kilo y medio, los lentes por las antiparras, el bidón por el Camelbak de 5 litros, los pedales por los pedalines, el nombre de la montura de cuatro letras por tres, que siga teniendo una T y una K pero en otro orden, el manubrio plano por el doble altura, la Fox por la WP, los cuernos por los cubremanos, la ciclocomputadora por el roadbook y el tripmaster...en fin, por un ratito quisiera volver a tener moto...algún día será.

2 comentarios:

Richard dijo...

muy buenas las fotos Pit. y aunque no sea un gran fanático de todo ese circo, no dejo de admirar esos tipos 15 días arriba de una moto, auto.. o lo que le toque. son increíbles....casi como los que corren un Transalp en bici. Casi.

Un abrazo

pit dijo...

Nunca me gustó hacer comparaciones odiosas, pero estos pilotos son realmente fuera de serie. 14 días corridos de carreras andando hasta 12 horas o más por día, entre enlaces y especiales, navegando para seguir la ruta correcta y cumplir con los controlers de paso, no es para cualquiera. Ni que hablar de los de las motos que todo lo hacen solos y encima, si pierden el equilibrio se dan un palo que ni te cuento! Así que Schumi, Valentino, sigan, sigan, que lo suyo es un juego...