lunes, 20 de julio de 2009

Que te dije!


Pasó lo que tenía que pasar...después de una semana anodina, con etapas llanas que sólo interesan a los sprinters, Contador dió el batacazo subiendo los Alpes este domingo. Cuando ya nos estábamos cayendo de aburrimiento, el domingo marcó un nuevo punto de inflexión en la carrera, ya que, en un ataque explosivo, siete kms. antes de la cima, Alberto Contador atacó con todo lo que tenía y llegó primero a la meta en la estación de ski suiza. Armstrong no fue capaz de seguirle la rueda y llegó con un retraso de 1m37s cayendo el tiempo de diferencia en la general, pero permaneciendo segundo. El tema es que practicamente no hay muchas posibilidades de descuento, ya que las etapas de montaña que quedan no son con la llegado en alto, salvo...Mont Ventoux. Y queda también una crono individual...en fin, dicen que no se gana hasta el último día, veremos, veremos...(foto: Graham Watson)

3 comentarios:

Richard dijo...

che que buena pagina la e los chicos de Cerro Negro, me da ganas de pedalear. Lástima que no los contacté cuando estuve. Me arrepiento.

pit dijo...

La carrera de las seis horas es una buena alternativa a la hora de pensar y decidir adonde ir a correr en el año, ya que el paisaje es precioso, el circuito es todo sendero y la propuesta está buena. La otra es ir en verano, onda vacaciones, pero ahí es medio caro para parar, vos zafás por tus suegros, porque estás a una hora y monedas de Carlos Paz...
Hoy fui a hacerme la resonancia por lo de mi lumbalgia y esta semana me dicen que hacer, no veo la hora de poder subir a la bici de nuevo, la cochera y el patio me empiezan a quedar chicos y ya no se cuantas capas de Blem tiene!

bernigonzalez dijo...

para pasarlo, Amstrong va a tener que tomarse otro kilo de fafafa....