miércoles, 1 de abril de 2009

Viajeros





Mis amigos Gabriel, Pablo y Manu cruzaron a Chile en bici. Estas son algunas fotitos de su viaje, esperando el tan ansiado dvd que nos promete Gaby. Mientras tanto, en Santiago se hospedaron en el hostel de Marcela Ceballos, donde los recibieron de primera. Acá el blog de ella: casalosparrones.blogspot.com, para todos los que vayan para allá.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Que nostalgia me da ver estas fotitos. La verdad es que es un estado ideal; estar en la ruta, con las dos ruedas, todas las propias cositas a bordo y los amigos. Estado que no reconoce edades, sexos, ni bicicletas….
Aquel que nos hace Sentir que nuestro propio cuerpo nos transporta y que al parecer, la noción de “tiempo”, como la conocemos, pareciera no existir, dandonos la agradable sensación del eterno relax y desconexión.
Altamente recomendable amigos..!!! Nos se lo pierdan..!!!
Manu.

pit dijo...

He estado realmente interesado y meditando la posibilidad de, en algún momento, prendeerme en uno de éstos, ahora que tengo con qué!

valeuruc dijo...

q buen viajeeeeee se hicieron los muchachos!!!!!
...Añorando q algún día podamos hacerlo en familia con milín transportándolo en un carrito :)
extrañamos mucho a papá manu, pero estábamos felices que pudiera hacer ese viaje!!!
te damos permiso para otro!! jajaja
besos

valeuruc dijo...

q linda la última foto, no es hermoso mi pollo?
q babosa no? es q lo amo muchoooooo

ji.

Unknown dijo...

fué una experiencia enriquecedora realmente. Y ahora se viene la travesía por la quebrada de humahuaca!!!!!!!!!!!!! Aunque voy a ir solito, prometo pasarles las fotos!

pit dijo...

Guarda con el dengue Gaby!