sábado, 13 de diciembre de 2008

Otra semana mas, otra semana menos.

Como despiden los días siempre en Cual es? La cuestión es que pasó otra semana de mucha movida, en la que, entre otras cosas, ya nos cambiamos de casa!

Al mismo tiempo empezó la construcción de la obra medianera-cochera, con todo lo que ello implica (gastos en material+gente laburando desde las siete+gastos en material+arrancamos con la cumbia y sus derivados desde las nueve+gastos en material+tierra en todos los rincones+gastos en material) Digo yo, no hay albañiles que les guste el rock, por ejemplo, de Purple?. El miércoles rendí inglés, el escrito, y este miércoles el oral...and, you know, with all the other troubles pushing on my head, is like a kind of miracle if I could get a good result of that, but, don´t forget, also God exist and he is beside of the good guys, do you understand?

La adaptación a la nueva casa va para adelante, como no puede ser de otra manera. Claro que le resulta distinto a un gato, que a un bebé o un adulto...pero nada que te mate, tampoco.

Bien, así que esperamos terminar el año antes de que este termine con nosotros, siempre AGRADECIDOS y recordando lo BUENO que está resultando este para los González-Horwitz, familia a la cual represento en este blog.

2 comentarios:

Richard dijo...

FELICITACIONES X LA MUDANZA, que lo disfruten.


Mando un sms para la última convocatoria antes de fin de año

Sdos

pit dijo...

Gracias! en cuanto a la convocatoria, leí tu sms, si, juntémonos mañana, estaría bueno.