domingo, 6 de enero de 2008

Vamos a la plaia

Desde San Bernardo, primera entrada del 2008. Después de 1440 km repartidos en dos dias, llegamos a la tan ansiada playa. La verdad es que al principio me decepcioné, porque no era el mar verde que recordaba de Chile. Pero con el primer chapuzón junto a Lu, ya empecé a disfrutarlo. Lo demás es relajado: sólo calcular los horarios en la mañana para desayunar y en la noche para cenar...después es todo free. Visitamos Pinamar y está bueno. Hasta las policías están buenas! pero no creo que sea piola para estar todo el tiempo. A diferencia de eso, SB es mas tranqui y familiar, ideal para mi plan de vacaciones. El panzanauta se mueve más que nunca y se deja sentir un montón, ya busca protagonismo. Lu más grande que nunca, sale con su amiga de playa al cine...solas! Los años pasan para todos, my friends. En cualquier momento la tenemos alquilando depto en Reñaca con amigas, tremendo no?
Les debo las fotos, hay mucho perro de playa retratado en este viaje.
Desde la costa atlántica saludos a todos. Bye.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no quiero abundar mucho en saludos ya repetidos en demasía. Pero lamentablemete tengo que caer en algo que me imagino ya te habrán dicho.

UN ABRAZO GRANDE Y FELIZ 2008.

Disfrute de sus vacaciones y no vemos en el 1er asado del 2008 que ande dando vueltas.

PD: se te dará el rally DAKAR x estos pagos??

pit dijo...

Que sorpresa! Nunca los saludos están de más...espero que hayan empezado bien este 2008.
El Dakar...lamentablemente se suspendió, dicen que por amenazas terroristas en la zona de Mauritania, y no se ofrecian garantías de seguridad para los participantes.