En la era de los 450 cm3 la cosa se pone más pareja para los pilotos y muchas son las marcas que aprestan sus máquinas de enduro a la condición de rally para afrontar un Dakar y tratar de ponerle el cascabel al gato de KTM, única líder desde 2002. La deserción de Marc Coma por una lesión y la entrada del Team Honda HRC con una moto que promete (ganó en su debut en el Rally de Marruecos pilotada por Helder Rodrigues) con cuatro pilotos de excepción, incluido Michael Doohan (si, el de la 500 cc), más un team Yamaha Netherlands con Frans Verhoeven y las siempre presentes Aprilia, Husqvarna, Sherco y Beta nos hacen pensar en un rally más entretenido en la lucha por la punta en la categoría de las dos ruedas. Sorpresa y gran expectativa con Javier Pizzolito, el argentino que merecidamente da el gran salto y tendrá el privilegio de ser uno de los pilotos del Honda HRC con la flamante CRX450 Rallie. Y por último, la ilusión de la participación de un privado, que resume lo de muchos otros que toman la partida cada año. Espectáculo garantizado para este Dakar 2013. Veremos más adelante.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario