miércoles, 8 de julio de 2009

Aguas, aguas...


Yo sé que este post va a ser replicado por mi amiguito Richard, pero...Hace varios días que lo quería manifestar: las publicidades de aguas saborizadas son directamente proporcional a la pelotudez de la bebida en sí. Si amigos, es así, y no me lo nieguen. El pelotudísimo que vuela en la de Levité (wow, que originales!) delata que la bebida es igual de chota, no queda otra, y así con cada una de ellas, que no te las nombro porque me broto, no pueden ser tan boludas! Pero bueno, la culpa no es del chancho: como publicista, como creativo, a qué apelás con un producto tan choto? si no es ni agua, ni gaseosa...decime quién la toma? Dejemos de inventar alternativas que no son ni chicha ni limonada (buena comparativa, muy ad hoc) que no convencen a nadie, dejemos de generar TIBIOS! Flaco, si estás lite, tomá agua y no jodás, si no querés alcohol clavate una coca o una pecsi, como Mostaza, y sino tomate un cervezón o en su defecto una sangría, y que se estrellen los planetas.

2 comentarios:

Richard dijo...

despues de no se cuanto tiempo...y siendo las 18:15 (o sea no se que carajo hago en mi trabajo todavia), en vez de irme; entro a este blog y veo una provocacion desesperada para que conteste, a lo cual acudo. A Saber:

1º El agua Saborizada es por un lado un producto "inventado de la nada" que crece a una tasa del 20 a 25% todos los años...o sea que por un lado tenemos la bronca del producto choto, pero que da guita, da guita.

2º La marca nombrada no es de mi agrado...es competencia. Amigo puede decir lo que quiera.

3º El agua saborizada tecnicamente es GASEOSA, ya que la única diferencia que hay es su baja carbonatacion, o sea "finamente gasificada"

4º Este producto que parece tan choto (no discuto eso), está desplazando a la gaseosa en algunos mercados del país...vuelvo a reiterar: para los accionistas no es nada choto.



PD lástima que no soy accionista.

Un abrazo

Atte. Ric

pit dijo...

Buena! Además de la excelente justificación de económica y de marketing ( no esperaba menos...) te agradezco por la comunicación. Igualmente no me va a tentar en lo inmediato (creo yo, nunca digas de esta agua saborizada no has de beber) tal vez porque no quiero identificarme con los protagonistas de sus publicidades, porque son chotos, no me vas a decir...