jueves, 31 de enero de 2008
La variedad me atormenta!
Este es uno de los rasgos preocupantes que le atribuyo al paso del tiempo. Pero no sólo a mi paso del tiempo, sino al ritmo del tiempo en que vivimos. Antes de que piensen de que se trata de alguna muy rebuscada teoria filosófica, les aclaro que mi conflicto es mucho más mundano. La variedad de ciertos productos es la que me atormenta. Y no creo ser el único. Que malvado plan se esconde en la distracción enorme que significa tener que elegir que papel higiénico comprar? Si antes sólo teniamos el Higienol de 74 metros y listo...resulta que ahora no sólo está el problema del metraje sino si es doble hoja, simple, si vienen dos rollos, tres, cuatro, seis, ocho...Y si el culo adquirió tanta importancia, ni que hablar de otros sujetos más elevados...como el gusto (sentido=gusto) Cuantos de nosotros se han clavado por probar la papa frita con sabor a calamar de los mares nórdicos cortado a cuchillo? Estamos hablando de papas fritas, las mismas a la que uno nunca le había dado bola a la hora de engullir entre trago y trago de cerveza! Y los helados? el domingo pasado supe del "higos a la crema"...la otra tarde: "vainilla al malbec"...no me jodan, lo que me alegraba cuando era chico y entraba en una heladería que tenía sabor: naranja!. En fin, estoy convencido de que tanta variedad seguro tendrá algo bueno...pero atormenta. Y si no, acuerdense de la última vez que entraron a un cuarto oscuro...a quién era que quería votar yo?...pero cómo, estos también están en la boleta?
miércoles, 23 de enero de 2008
The long road to the movie
Desde el 2005 que vengo rastreando esta pelicula. Después de varios intentos de conseguirla, comprarla, grabarla, bajarla de internet, logré que la mismísima productora me venda una copia. Por fin llegó, hoy, a mis manos. Por supuesto que no esperé para verla. No me equivoqué: 104 minutos dedicados al mountainbike de altísimo nivel, filmado impecablemente. Mi ansiedad rechaza un poco las palabras de los protagonistas, pero las imágenes de las carreras bien valen la pena.
martes, 22 de enero de 2008
Callejeros en Junin
Estos son los únicos callejeros que me banco. Los otros también son unos perros, pero para la música. Y bien que meten la cola entre las patas a la hora de dar la cara y hacerse cargo de lo que les corresponde. Pero ese es otro tema.
Acá la Eri con dos mañosos a la salida de Junín, provincia de Buenos Aires, a las 8 de la mañana.
Specialized 08
A pesar de mi fanatismo por la marca de Wisconsin, las Specialized son otras bicis que me encantan. Dos videitos de dos modelos 2008: Stumpjumper S Works Carbon y Enduro SL
Klunkerz
Para todos aquellos que alguna vez se preguntaron de donde salió la idea de este deporte que tanto amamos, para todos los que hoy creen que están grandes para empezar, o divertirse arriba de una bici. Para los que no se animan, porque lo ven peligroso. Para todos los que les gusta la bici desde siempre. Ojalá traigan la peli entera, por ahora conformemonos con el trailer.
domingo, 20 de enero de 2008
El caradurisimo espacio del rock argento.
Ayer me encuentro con un titular en el diario, que me trae a pensar cuanto de subestima hay en la gente que se dedica al arte (y a otras cosas tambien...), con respecto al pùblico al que se dirige...los que les dan de comer, bah. Entonces de repente te encontrás con un grupo de ladris cordobeses que se hacen llamar Los Cocineros, que perpetran un repertorio en donde caben "covers, baladas, reggae, cuarteto, cumbia, ska, disco y punk", segun sus definidores...y los tipos están convencidos, tan convencidos, de su protagonismo en el amplisimo mundo rocker argentino, que te largan una sentencia como: "el futuro es la unión de los generos". Pero...de donde salieron estos salames! Si cada perejil que aparece tuviera una primicia tan certera con la música, que sería de nosotros, voto a Odín! En todos lados escuchamos pelotudeces tamañas, capaz de hacer un anexo especial en la guía Guiness, aquí y en otras tierras también, no nos olvidemos del boludazo negro traidor ladronzuelo de la tabla de lavar falsa, como se llama...Lenny Kravitz, que dijo en algún momento que el rock estaba muerto (?!) Claro cabrón, y vos ya le estás robando la pilcha y probándotela, no?. En fin, así como pelotudos abundan, también, como para compensar, se siguen haciendo buenos discos, por buenas bandas de autentico, original y puro rock and roll, esas que cuando van a sacar un disco lo esperamos como en nuestra mejor época de adolescentes para correr a comprarlo con plata robada a nuestros padres. Y sirva como ejemplo el último de la banda de Dave Grohl y sus amigos, los Foo, que gracias al aguinaldo, ya está entre mis discos.
martes, 15 de enero de 2008
Perros da praia
Como dije antes, una cantidad infernal de perros, tanto en San Bernardo como en Pinamar. Grandes, chicos, viejos, cachorros, solos, de a pares, jaurías (como la del centro de SB, cerca de donde estaba la boletería del trencito...) Todos con su encanto, con esa cara de compradores, pidiendo un poquito de bola, un poco de atención. es un poco un designio, algo tengo que hacer con esos perritos, por lo menos que queden retratados en este blog como un pequeño recuerdo, para que, por lo menos los que me leen, no se les ocurra dejar tirado a ningún cachorro por ahí y seguir aumentando la cuenta...
Bikes on the beach
Back to basics
De vuelta...como decían aquellos muchachos por el 72 en su disco Cuero Caliente..."todo tiene un final, todo termina...", pero quitando dramatismo, porque acá lo único que se terminó es el "holiday time". De paso por la costa se me presentaron montones de cosas que espero recordar en estos días subsiguientes para ir volcando a este humilde blog. También tendremos uevas fotos de aperrados, que sobraban en cantidad. Una verdadera pena, me quedé con las ganas de retratar al perro nadador de San Bernardo, que metía la cabeza debajo del agua. Así que preparense, porque verán entradas mas pictóricas que otra cosa,por lo menos por ahora.
domingo, 6 de enero de 2008
Vamos a la plaia
Desde San Bernardo, primera entrada del 2008. Después de 1440 km repartidos en dos dias, llegamos a la tan ansiada playa. La verdad es que al principio me decepcioné, porque no era el mar verde que recordaba de Chile. Pero con el primer chapuzón junto a Lu, ya empecé a disfrutarlo. Lo demás es relajado: sólo calcular los horarios en la mañana para desayunar y en la noche para cenar...después es todo free. Visitamos Pinamar y está bueno. Hasta las policías están buenas! pero no creo que sea piola para estar todo el tiempo. A diferencia de eso, SB es mas tranqui y familiar, ideal para mi plan de vacaciones. El panzanauta se mueve más que nunca y se deja sentir un montón, ya busca protagonismo. Lu más grande que nunca, sale con su amiga de playa al cine...solas! Los años pasan para todos, my friends. En cualquier momento la tenemos alquilando depto en Reñaca con amigas, tremendo no?
Les debo las fotos, hay mucho perro de playa retratado en este viaje.
Desde la costa atlántica saludos a todos. Bye.
Les debo las fotos, hay mucho perro de playa retratado en este viaje.
Desde la costa atlántica saludos a todos. Bye.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)